Las pastelerías favoritas para comprar Rosca de Reyes, tomen nota!

La tradicionales Roscas de Reyes rondaran por toda la ciudad, pero realmente cuáles son las más recomendables de la urbe?
0 Shares
0
0
0

Algunos de nuestros seguidores en Facebook revelan sus lugares favoritos para comprar Rosca de Reyes en el DF. Éstos se caracterizan por tener los sabores más tradicionales y ricos, así que toma nota!

-Superama: es una de las favoritas de nuestros lectores, así que bien valdría la pena darse una vuelta (temprano).

-La Pilarica: esta tradicional panadería del Centro ha complacido a varios cientos de clientes con sus roscas. López 77 COL. Centro

-Los vecinos del norte de la ciudad suelen acudir a Maque, cafetería y panaderia que cuenta con una gran variedad de pasteles y ricos panes, según habitantes de Satelite aquí están las mejores roscas. Maque Satélite: Circuito Cirujanos 15. Col. Ciudad Satélite y Maque Polanco: Emilio Castelar 209 Polanco.

-Los habitantes de la colonia Condesa suelen acudir a la pastelería La Suiza, que lleva todos los años del mundo en Parque España No. 7 Col. Condesa entre Av. Oaxaca y Av. Sonora.

-Montparnasse: famosas por su rico relleno de nata, esta pastelería familiar creada en 1981, bajo la lupa del chef Salvador Contreras Silva cuenta con suficientes sucursales para encontrar tu rosca rellena de nata. Entre ellas: Homero 1416 en Polanco y Wisconsin 77 en la colonia Nápoles.

-Costco: para los que cuentan con membresia Costo ésta es su salvación, ya que la tienda hace suficientes roscas que vuelan! Este mes por primera vez la tienda hará una 100% hecha de mantequilla y con un delicioso relleno de nata. Su peso es de 2kg y estará disponible hasta el 6 de enero, con un costo de $249 pesos en sus 32 unidades comerciales ubicadas en 19 estados de la República Mexicana.

Otras recomendaciones de nuestros lectores:

-Trico: Monte Athos 109, Lomas de Chapultepec.

-La Era: Boulevard de los Continentes 83, Valle Dorado.

-Pastelería México: Pasteleria Mexico. Fray Servando Teresa De Mier 31 Panmex: Jerónimo 530, Jardines Del Pedregal.

 

 

You May Also Like