Figura de cera de Kate Middleton en Madame Tussauds London

Figura de cera de Kate Middleton en Madame Tussauds London
0 Shares
0
0
0

Dentro de poco podremos observar la figura de cera de Kate Middleton, que siguiendo la costumbre de otras personalidades será incluida en el Museo Madame Tussauds. La efigie de la joven entrará a formar parte del ala real de la sede del museo en Londres, en la que ya se encuentran las de los príncipes Guillermo y Harry.

El Museo Madame Tussauds es mundialmente conocido por su muestra de figuras de cera de personalidades artísticas, políticas o sociales, y pronto verá cómo su colección de efigies de la realeza se ve aumentada con un miembro más.

Una de las próximas incorporaciones será la de Kate Middleton, que poco después de su matrimonio con el Príncipe Guillermo verá cómo su efigie es incluida en la sede londinense de Madame Tussauds.

Dicho museo tiene además un ala dedicada especialmente a la realeza, donde otros miembros de la familia real ya han sido incluidos, y de la que también formará parte la futura esposa del Príncipe Guillermo.

“Siempre hemos tenido una estrecha relación profesional con Palacio y todos, desde la Princesa Diana hasta Camila, Duquesa de Cornualles, han posado para nosotros”, ha declarado un portavoz de dicho museo a la revista People.

Para emular con el mayor acierto posible el aspecto de Middleton, el museo confía en que la joven colabore al máximo y esté dispuesta a donar parte de su ropa, tal y como hizo Lady Di al ceder su vestido de boda.

You May Also Like