Comme des Garçons para H&M

H&M sigue incorporando firmas destacadas en el mundo de la moda. Después de haber presentado colecciones de los increíbles Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Madonna, Kylie Minogue, Stella McCartney, Viktor & Rolf, le toca el turno a la siempre genial Comme des Garçons, la marca de la diseñado
0 Shares
0
0
0

H&M sigue incorporando firmas destacadas en el mundo de la moda. Después de haber presentado colecciones de los increíbles Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Madonna, Kylie Minogue, Stella McCartney, Viktor & Rolf, le toca el turno a la siempre genial Comme des Garçons, la marca de la diseñadora japonesa de culto, Rei Kawakubo.

La cadena sueca de moda puso el ojo en la fundadora y directora de diseño de Comme des Garçons, para que desarrolle una colección para el próximo otoño del hemisferio norte. Según asegura H&M en un comunicado de prensa “Kawakubo, famosa y admirada por su creatividad y sentido artístico, diseñará una colección de hombre y otra de mujer, además de algunas prendas para niños. La colección incluirá también accesorios y una fragancia unisex exclusiva”.

Por su parte Rei Kawakubo sostuvo “siempre me ha interesado el equilibrio entre creación y negocio. Es un dilema, aunque para mí la creación ha sido siempre la prioridad. Es un desafío fascinante trabajar con H&M, puesto que supone una oportunidad de llevar al extremo ese dilema y tratar de resolverlo”.

Como si esto fuera poco, el lanzamiento mundial de la colección coincidirá con la inauguración de la segunda tienda de H&M en Tokyo a principios de noviembre de 2008.

You May Also Like