Comme des Garçons para H&M

H&M sigue incorporando firmas destacadas en el mundo de la moda. Después de haber presentado colecciones de los increíbles Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Madonna, Kylie Minogue, Stella McCartney, Viktor & Rolf, le toca el turno a la siempre genial Comme des Garçons, la marca de la diseñado

H&M sigue incorporando firmas destacadas en el mundo de la moda. Después de haber presentado colecciones de los increíbles Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Madonna, Kylie Minogue, Stella McCartney, Viktor & Rolf, le toca el turno a la siempre genial Comme des Garçons, la marca de la diseñadora japonesa de culto, Rei Kawakubo.

La cadena sueca de moda puso el ojo en la fundadora y directora de diseño de Comme des Garçons, para que desarrolle una colección para el próximo otoño del hemisferio norte. Según asegura H&M en un comunicado de prensa “Kawakubo, famosa y admirada por su creatividad y sentido artístico, diseñará una colección de hombre y otra de mujer, además de algunas prendas para niños. La colección incluirá también accesorios y una fragancia unisex exclusiva”.

Por su parte Rei Kawakubo sostuvo “siempre me ha interesado el equilibrio entre creación y negocio. Es un dilema, aunque para mí la creación ha sido siempre la prioridad. Es un desafío fascinante trabajar con H&M, puesto que supone una oportunidad de llevar al extremo ese dilema y tratar de resolverlo”.

Como si esto fuera poco, el lanzamiento mundial de la colección coincidirá con la inauguración de la segunda tienda de H&M en Tokyo a principios de noviembre de 2008.

You May Also Like

Paulina recibe el año en Miami con Nicolás

La cantante mexicana Paulina Rubio y su marido, Nicolás Vallejo-Nágera, despidieron 2008 con una romántica cena en una de los restaurantes más exclusivos de Miami Beach, el conocido Nobu. El dueño del local es Nobuyuki Matsuhisa, uno de los chefs más importantes del mundo. La estrella latina, que
Read More