Casa Lamm estrena Viajes Culturales en todo el mundo

El Centro Cultural Casa Lamm inaugura una nueva forma de viajar, que sin duda enamorará a varios viajeros indómitos.

Viajes culturales Casa Lamm a cargo de Juan Calero Saldivar especialista en arte y  pintura europea, pintura moderna y contemporánea internacional y arte asiático moderno, pretende lanzar a los viajeros a destinos culturales especializados, únicos y exclusivos en varios países.

El objetivo de estos paseos culturales es recorrer visualmente varias épocas y diferentes países dentro del fascinante mundo del Arte.

Tener un contacto directo con importantes obras, entenderlas, disfrutarlas y que formen parte de nuestra memoria visual, es una de las más apasionantes experiencias.

Casa Lamm invita a compartir estos extraordinarios recorridos culturales. Ver y gozar de una manera divertida y amena, es una de nuestras prioridades.

Entre los paseos que se tienen planeados están:

Paseo cultural alrededor de los impresionistas en Francia

-Turquía – Topkapi y sus alrededores

-Inglaterra – Londres, Campiña Inglesa y Castillos

-China Imperial – Artes y Porcelana.

-Paseo por los museos de los Ángeles California.

-Venecia-Florencia. Pintura Italiana, Siglo XIV al XVIII

-Paseo por los museos de Washington D.C.

-Rusia – Moscú , San Petersburgo y sus alrededores.

Los viajes propuestos por Casa Lamm son los que aparecen en nuestra página.  Sin embargo Casa Lamm te puede diseñar el viaje que sea de su interés tanto nacional como internacional y con la duración deseada.

El guía 

Desde temprana edad Juan Calero Saldivar fue un enamorado del mundo del arte. Parte de su vida la ha dedicado a visitar los principales museos y galerías del mundo y a convivir con los expertos y corredores del arte nacional e internacional. Incansable viajero desde los 17 años, apasionado por descubrir y entender diferentes culturas y siempre interesado en visitar los museos y estar en contacto con las mejores obras de arte.

 

 

You May Also Like