El ex futbolista y ex seleccionador argentino Diego Armando Maradona ha anunciado su intención de demandar al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, por unas declaraciones sobre su presunta adicción a las drogas.
«Sé lo que dijo, pero no le voy a responder más. Voy a ir directamente con los abogados: le voy a hacer juicio por todo lo que dijo. Ya me comuniqué y están estudiando el caso. Esto no da para más. Está fuera de sí», afirmó en declaraciones al diario argentino Clarín.
Maradona tildó de «gagá» (viejo) a Grondona, de 79 años, y el mandatario aludió a «lo que todo el mundo sabe» en referencia a los problemas que afectaron la vida personal del mítico ex futbolista albiceleste.
Mientras que el “Pelusa” no duda en replicar. «Yo voy a hacerme todos los análisis que correspondan. Hace seis años que no tomo un vaso de vino. Esto pasa directamente a mis abogados. Yo no hablo más, ahora hablarán mis abogados. A la gente le digo «felices fiestas» y que en el fútbol nos conocemos todos», añadió.