Sin categoría

Rafa Nadal y Roger Federer unidos por un fin solidario

Rafa Nadal y Roger Federer unidos por un fin solidario
0 Shares
0
0
0

El tenista español Rafa Nadal y el suizo Roger Federer, números uno y dos del mundo, respectivamente, protagonizan este martes y miércoles una serie de duelos solidarios a favor de la Fundación Rafa Nadal con el lema ‘Unidos por la Infancia’.

El balear y el de Basilea disputarán este martes en Zúrich el partido de ida, y la vuelta tendrá lugar este miércoles en el mismo escenario de su último choque en tierra batida, la final del Mutua Madrileña Madrid Open, en la que se impuso Nadal.

Sin embargo, la próxima cita será en pista dura, la misma superficie en la que se midieron hace menos de un mes en la final de la Copa Masters en Londres, con triunfo del helvético.

De hecho, la Fundación Rafa Nadal dará la oportunidad a todo el público de llevarse a casa por primera vez una parte de la pista. El partido se jugará en pista rápida, una pista que se cortará en 35.000 pedazos de 13 x 17 cm y que posteriormente se venderán.

Cada uno se guardará en una caja de metacrilato y estará firmado por Rafa Nadal, patrono fundador de la Fundación que lleva su nombre. Se podrán adquirir a través de la web de la Fundación Rafa Nadal (http://www.rafaelnadal-shop.com/es/) y será otra forma de colaborar con la Fundación y sus proyectos.

You May Also Like