Sin categoría

LOOM: la nueva pluma de Faber-Castell

La colección LOOM se conforma de una pluma, un bolígrafo roller-ball de secado rápido.

Para este último mes del año, Faber-Castell, empresa internacional en la fabricación de productos de escritura, presenta la serie de plumas LOOM, las cuales se caracterizan por sus colores luminosos y un diseño puro. 

La colección LOOM se conforma de una pluma, un bolígrafo roller-ball de secado rápido, y un lapicero que utiliza minas de 0.7 mm, el cual garantiza un flujo de escritura preciso, además de la goma reemplazable, siempre lista para cualquier corrección.

Todas las piezas que conforman esta gama cautivan con su forma cónica y sus contrastes de color. En el caso de la pluma y el bolígrafo roller-ball, cuentan con un mecanismo impulsor que aseguran el placer y facilidad de escritura

Estos exclusivos accesorios de escritura se encuentran disponibles en color azul, morado, naranja y plata, además de un clip enchapado en cromo que decora cada uno de estos exclusivos instrumentos de escritura.

Sobre Faber-Castel

Fundada en 1761, Faber-Castell pertenece a una de las empresas industriales más antiguas de todo el mundo, que lleva ocho generaciones en manos de la misma familia. Hoy en día estamos representados en más de 120 países y contamos con 16 plantas de producción y 19 sociedades distribuidoras en todo el mundo. Faber-Castell es una de las empresas líderes a escala internacional respecto a productos de alta calidad para escribir, dibujar y diseñar de forma creativa, así como uno de los fabricantes más importante.

  

You May Also Like