Bajo el slogan «Toyota tú, Toyota yo, Toyotathón», la marca lanzó su promoción en el restaurante Brassi, ubicado en Polanco, en el que se reunieron distribuidores, directivos de la marca y clientes.
Fue en este escenario que Guillermo Lira, Gerente de Mercadotecnia de Toyota México habló sobre la importancia del Toyotathón, al cual calificó como la promoción más importante del año para la marca.
Al evento asistió Javier Poza, quien es la imagen de esta campaña, misma que se encuentra en su octava edición en México. Por otro lado, Ana María Vallarino, directora de Relaciones Públicas de Toyota México, compartió que desde que la automotriz llegó al país en el 2003, siempre se ha preocupado por innovar y que esta actividad promocional no es la excepción.
En TOYOTHATHON, que estará vigente durante el mes de diciembre, los clientes podrán obtener bonos de hasta $40,000 pesos en la compra de un auto nuevo, una tasa de interés desde 9.95% con Toyota Financial Services y 0% en apertura de crédito para algunos modelos, así como la posibilidad de ganar una Highlander 2011.