Larry King se despide de CNN

Larry King se despide de CNN
0 Shares
0
0
0

Larry King, el icono de la CNN cuyas típicas entrevistas fueron un éxito durante 25 años, se despidió este jueves del canal de noticias con una serie de recuerdos de grandes personajes, viejos amigos y familiares.

 “Buenas tardes y bienvenidos al último Larry King Live“, dijo el ícono de 77 años en el comienzo de su programa de una hora. “Es difícil decir eso. Sabía que este día llegaría. Estas palabras no son fáciles de decir”, agregó.

 Con el comediante Bill Maher y el anfitrión de American Idol Ryan Seacrest sentados frente a él aportando la nota humorística, King jugó el papel de hombre sorprendido a medida que se le presentaban tributos.

En un segmento pregrabado, el presidente Barack Obama dijo que King era “uno de los gigantes de las comunicaciones”. El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, declaró la jornada como el Día de Larry King, dejando al presentador menos de seis horas para celebrar el honor.

Larry King Live era una parada obligatoria para los políticos, millonarios y celebridades. Estrellas del cine y la música que buscaban promover películas o álbumes podían acceder a la plataforma para difundir sus obras sin tener que esquivar preguntas a fondo.

You May Also Like