Gwyneth Paltrow ya tiene su estrella en Hollywood

Gwyneth Paltrow ya tiene su estrella en Hollywood

 

Gwyneth Paltrow ya tiene su pequeño lugar entre los más grandes de Hollywood. La actriz, ganadora de un Oscar en 1999 por su papel en Shakespeare in Love, ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama.

Concretamente Paltrow, madre de dos hijos, casada con el cantante de Coldplay Chris Martin, destapó la estrella número 2.427 del Paseo de la Fama. En un acto simbólico con el que entra en la historia de los grandes del cine.

«Esta ciudad forma parte de mi corazón y de mi alma. La idea de que mis nietos algún día vendrán aquí y ver mi nombre en este paseo es realmente increíble», afirmó Paltrow vestida con un radiante vestido blanco tras descubrir su estrella ubicada frente al Museo Madame Tusseaud.

Aunque no acudió su familia la actriz que estuvo acompañada en este acto de varios amigos, entre los que estaban el cantante de country y actor Tim McGraw y de la directora Shana Feste, con quien ha trabajado en su última película: Country Strong, donde interpreta a una cantante alcohólica que busca resurgir de sus cenizas y en la que interpreta varias canciones.

You May Also Like