Sylvester Stallone nuevo embajador de Montegrappa

Montegrappa anuncia que el actor Sylvester Stallone será el nuevo embajador de la marca.
0 Shares
0
0
0

Montegrappa, el fabricante de instrumentos de escritura más apreciado de Italia, se complace en anunciar que el legendario cineasta, escritor y actor Sylvester Stallone, ha expresado su interés en la marca.

La adquisición fortalece una relación que data de más de 15 años cuando la empresa tomó conocimiento de que el Sr. Stallone era un aficionado y coleccionista de las plumas Montegrappa. El Sr. Stallone actuará como embajador de la firma Montegrappa y también proporcionará nuevas ideas creativas en relación con los nuevos estilos de plumas que se lanzarán durante el 2011.

 

Con sus amplios intereses que incluyen la pasión por el arte y con su experimentado ojo de coleccionista, el Sr. Stallone se presentó por primera vez en Montegrappa cuando decidió firmar un contrato muy importante con una versión extremadamente extraña de la pluma Golden Dragon Fountain. El Sr. Stallone consideró apropiado la firma de este importante documento con su versión de la pluma de oro macizo llamada “prueba del artista” la cual solía poner la firma en este único y monumental contrato.

 

El Sr. Giuseppe Aquila, Gerente General de Montegrappa, comentó en relación con respecto a esta asociación: “He tenido el placer de encontrarme con el Sr. Stallone en numerosas oportunidades, incluyendo el Festival de Cine de Venecia de 2009, donde el Sr. Stallone recibió un reconocimiento por su trabajo en la industria del cine cuando se le otorgó el premio Glory To The Filmmaker. Sylvester es mucho más que un amigo, es un ícono y un artista y a partir de hoy una parte esencial en la distinguida historia de Montegrappa”.

 

En sus 99 años de existencia, Montegrappa ha construido una reputación como el fabricante de plumas más noble, sus instrumentos de escritura utilizados por autores famosos incluyendo a Ernest Hemingway y Paulo Coelho, como así también jefes de estado, miembros de la realeza y líderes políticos, empresarios, del deporte y del entretenimiento. Entre los embajadores de la marca Montegrappa se incluye el famoso piloto de Fórmula 1, Jean Alesi y el escritor Paulo Coelho.

  

You May Also Like