Abren Cronometría, nueva boutique de relojes en Pabellón Altavista

Cronometría abre sus puertas en el sur de la ciudad: una boutique que alberga las mejores marcas de relojes y joyas.
0 Shares
0
0
0

La prestigiada firma de joyería abrió una exclusiva boutique en el Centro Comercial Pabellón Altavista con un gran coctel de inauguración.

De ambiente modernista y acabados en ébano, este espacio en el sur de la ciudad, permite a Cronometría albergar el nuevo concepto de shop in shop de la marca Oris con más de 150 relojes en exposición.

Las marcas que forman parte de su portafolio incluyen a Roris, Glycine, Marvin, TAG Heuer, Baume et Mercier, Montblanc, Mauricia Lacroix, Meccaniche Veloci, Dior, Edox, Fortis, Nina Ricci, Glam Rock, Anonimo, Metal.CH, Technomarine, Soma y Swarovski.

En lo que respecta a la joyería, la boutique ofrece la fabricación de piezas sobre diseño con la experiencia de la manufactura tradicional de la joyería suiza, así como piezas de las marcas italianas Comete y Come Té.

La boutique cuenta además con el servicio de limpieza exterior con pulido y satinado, garantía de sus relojes adicional a la internacional y  en el caso de las joyas, servicio de mantenimiento cada 12 meses,  revisión del engastado y estado general de los diamantes.

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like