Andy Roddick regresa a la Copa Davis en 2011

Andy Roddick regresa a la Copa Davis en 2011

 

El tenista estadounidense Andy Roddick ha confirmado su regreso al equipo de su país de Copa Davis a partir del año 2011, después de no haber tomado parte en ninguna eliminatoria esta temporada por sus dolores en la rodilla.

Según confirma la Asociación de Tenis de los Estados Unidos, el de Nebraska, presente en el equipo entre los años 2001 y 2009, volverá a competir con el grupo la temporada que viene. «Estoy muy ilusionado por volver. Intentar ganar la Davis es una prioridad para mí», afirmó el tenista.

Roddick es el norteamericano con mayor ranking de la ATP y ayudó a su país a levantar la “Ensaladera” en el año 2007. Además, el ex número uno del mundo acumula 31 victorias en individuales en su carrera, sólo superado por John McEnroe en Estados Unidos, que suma 41.

 “Es una gran noticia para nosotros la vuelta de Roddick. No sólo nos aporta sus grandes estadísticas en la competición, sino también su experiencia y liderazgo, algo que tiene un valor incalculable», señaló el capitán estadounidense, Jim Courier.

You May Also Like