Sin categoría

El Futbolista italiano Materazzi se dio la mano con Zinedine Zidane

El Futbolista italiano Materazzi se dio la mano con Zinedine Zidane

 

El futbolista del Inter de Milán Marco Materazzi ha reconocido este jueves que el pasado mes de noviembre estrechó la mano de Zinedine Zidane por primera vez después del famoso cabezazo que le propinó el francés al italiano en la final del Mundial de 2006.

El encuentro se produjo en un hotel de Milán al que el central se acercó para saludar a su ex entrenador José Mourinho, que estaba en la ciudad para enfrentarse con el Real Madrid al AC Milan. Allí coincidió también con Zidane, que ocupa actualmente el puesto de consejero en el club blanco.

«Lo que se dijo queda entre nosotros. Digamos que yo conversé durante la mayor parte del tiempo y cuando al final él me tendió la mano, yo se la estreché con firmeza hasta que me mirara bien a los ojos», dijo Materazzi a la cadena de televisión Mediaset. «Es lo que yo quería, para mí fue genial, no sé si para él», añadió el italiano.

You May Also Like

Julia Roberts colabora con Giorgio Armani

La actriz Julia Roberts ha colaborado con el modisto italiano Giorgio Armani en el diseño de una camiseta contra el sida. Después de que a finales del año pasado creara una pulsera de piel para este creador, con el mismo fin, ahora ha colaborado con él en la confección de esta prenda. Lo que se reca
Read More