Design Primario presenta colección 2011 de Ligne Roset

El show room y boutique Design Primario presentó colección 2011 de Ligne Roset.
0 Shares
0
0
0

 

 

 El showroom y boutique Design Primario ubicado en Arquimides presentó la nueva colección 2011 de una de sus firmas consentidas, Ligne Roset que además celebra 15 años de ofrecer propuestas en el diseño, fabricación y comercialización de mobiliario contemporáneo.

Durante un ameno cóctel amigos y amantes del diseño y la moda se reunieron para conocer esta gran colección. Entre algunos de los invitados destacamos la presencia de Desirée Navarro, la diseñadora Tanya Moss, Nicolaás Martin del Campo, Ricardo Torres Insunsa, Federico Legorreta, entre otros.

Design Primario cuenta con varias firmas de diseño así que no dudes en darte una vuelta para conocer novedades en muebles.

La línea 2011 de Ligne Roset ofrece:

Sofás: la diseñadora francesa Inga Sempé continúa su éxito con “Ruche”. Conjuga 150 años de experiencia en madera con audacia creativa, elegancia y un toque de humor para el perfecto sofá: pequeño oasis de tranquilidad. Establece nuevos modelos de innovación y formas clásicas, calidad que comparten los demás sofás de la colección.

Sofá cama: “Multi” es el sinónimo de sofá cama, para Ligne Roset, una historia de éxito excepcional desde hace más de 20 años. “Multi es tan elegante como cualquier cama, es perfecto tanto de día como de noche.

Mesas ocasionales: disponer de una adecuada superficie para colocar objetos. “Linosa” de Pierre Charpin, es mucho más que una mesa de vidrio con sutiles patas metálicas, es una escultura, o un desafío de la ley óptica…

Muebles para organizarse: los muebles “Modbox” de Pagnon & Pelhaitre son tan bellos que los libros son un impedimento para admirarlos. Son prácticos, hermosos y duraderos.

Mesas de comedor: “Antigone” de Pierre Paulin de geometría perfecta en el espíritu de Frank Lloyd Wright, conjuga el deseo constructivo con el  genio técnico y pensamiento crítico.

Sillas: es más difícil construir una buena silla que un rascacielo, dijo Mies Van Der Rohe, experto en ambos campos de trabajo. Durante décadas Ligne Roset ha creado sillas, posiblemente la labor más sensual dentro del mundo del diseño. Hertel & Klarhoefer, diseñadores berlineses, proponen a “Rocher”.

Camas y armarios: dormir en una cama Ligne Roset redefine el descanso. “Lumeo”, diseñada por Peter Maly, es una simple solución para sobrellevar las demandas del siglo XXI.

Oficina: la tendencia es conjugar el entretenimiento, la comunicación y el trabajo, razón por la cual Ligne Roset se mantiene fija en su convicción de que siempre habrá una necesidad para que el hogar sea una expresión de belleza. Así es “Tanis” diseñado por Pierre Paulin.

Iluminación: con su apariencia enigmática y moderada, la lámpara “Desa” de Pierre Charpin contribuye al debate acerca del origen de la luz. La intención es transmitir mensajes sutiles y delicados con la iluminación, es fomentar el uso de la imaginación.

Accesorios: son esas cosas pequeñas que narran la biografía de las personas y sus hogares. Una jarra comprada en Venecia, un objeto singular descubierto en  París, un diseño único de Dinamarca, una novedad adquirida en Nueva York y todo lo que Ligne Roset propone para las sutilezas de la vida, para todas las temporadas y para cualquier estado de ánimo.

Alfombras y textiles: Ligne Roset propone textiles y alfombras para enriquecer el hogar; sus ojos, sus oídos, su corazón y su alma lo disfrutan plenamente.

Design Primario: Arquimides No. 35, Polanco

 

Fotos: alegrekoff.com

 

 

You May Also Like