Fit Point Palmas Spa abre las puertas en las Lomas

Ayer estuvimos en la inauguración de Fit Point Palmas Spa en las Lomas.

Ayer estuvimos en la inauguración de Fit Point Palmas Spa, un fitness boutique diseñado para ejecutivos y ubicado en Av. de las Palmas 530, Lomas de Chapultepec.

Este nuevo espacio de salud y bienestar que alberga las Lomas será el punto de encuentro de los amantes del ejercicio y el placer.

Durante el opening Elba Jiménez conductora de Deportes, Emir Pavón y el Doc. Juan Carlos Arellano fueron los designados para hacer el corte del listón verde.

Este nuevo espacio de salud busca darle un servicio plus a sus clientes que en su gran mayoría son ejecutivos.

Fit Poin cuenta con programas personalizados de entrenamiento, equipo de peso integrado de doble función, y de peso libre, aparatos cardiovasculares de ultima generación CYBEX, clases de Yoga, Pilates, masajes terapéuticos y anti estrés y vestidores ejecutivos con todo lo necesario para los ejecutivos.

 

Fotos: alegrekoff.com



You May Also Like

Barbie también celebra en México

Como parte de las celebraciones por el 50 aniversario de Barbara Millicent Roberts, mejor conocida como Barbie, el Museo Franz Mayer presentará 200 piezas conmemorativas de la muñeca creada por Ruth Handler en 1959. La exposición Barbie. 50 años de historia, moda y diseño tiene el objetivo de
Read More