Sisley presenta Sisleÿum Men en el Hotel St Regis

El Hotel St Regis de la ciudad de México fue el escenario para que la firma de francesa diera a conocer a un grupo VIP e nuevo producto.
0 Shares
0
0
0

Sisley México presentó un nuevo producto de belleza para hombres que se unen a la lucha contra el envejecimiento.

El Hotel St Regis de la ciudad de México fue el escenario para que la firma de francesa diera a conocer a un grupo VIP e nuevo producto.

Entre los que destacamos la presencia de la Presidenta del Fashion Group México Desireé Navarro, Mayte Tellez directora general de Sisley, Adriana Lizarága directora de perfumes de El Palacio de Hierro, Gina Pineda Directora de Relaciones Publicas de PH, Gina Ureta de Grupo Armonía entre otros.

El nuevo producto que se espera sea un éxito total, apela a las manifestaciones del envejecimiento. Aquí todos los detalles de este nuevo lanzamiento.

Sisleÿum Men

La piel de los hombres es más espesa, más grasa, su pH más ácido. 

Está más vascularizada, de ahí la aparición de rojeces. Por último, está sujeta a fenómenos de irritación más frecuentes, provocados por el afeitado diario que agrede la piel. 

Con Sisleÿum Men

Sisley aporta una respuesta antiedad, para después del afeitado  y revitalizante global destinada exclusivamente a las pieles masculinas, y propone un tratamiento único y completo que actúa sobre: 

. La hidratación y la nutrición 

. La reparación / acción anti-irritación del afeitado 

. El efecto mate / la acción antibrillos 

. La energía y la vitalidad / el efecto antiestrés, anticansancio 

. Las arrugas y la pérdida de firmeza 

Práctico, completo, eficaz en todos los frentes,  Sisleyüm existe en 2 texturas, para que cada hombre pueda elegir la que mejor le conviene: 

-Una textura gel fluida y ligera, no grasa y matificante, que se absorbe al instante después de aplicarla. 

-recomendada para las pieles normales, mixtas o grasas 

-más adaptada en verano 

Sisleÿumse aplica por la mañana y/o por la noche según las necesidades, sobre la piel limpia. 

Masculinos, sobrios y refinados, los dos frascos cilíndricos de acero se diferencian por un anillo  negro para la versión en gel y un anillo blanco para la versión en crema, situados en la parte  superior del producto. 

You May Also Like

Inmortaliza los recuerdos el día de las madres

Los modelos Cyber-shot serie T de Sony están cargados de funciones que ayudarán a tu mamá a capturar esos momentos inolvidables. Mucho más delgadas, coloridas, última tecnología con un manejo totalmente amigable y fáciles de transportar, son el mejor regalo para esta ocasión. La nueva Cyber-shot
Read More