Aperitivo Italiano recibe el famoso calendario Campari 2011

Aperitivo Italiano, fiesta que se organiza cada año por la Cámara de Comercio Italia en México festejó la llegada del famoso y legendario calendario Campari.
0 Shares
0
0
0

Aperitivo Italiano, fiesta que se organiza cada año por la Cámara de Comercio Italia en México festejó la llegada del famoso y legendario calendario Campari.

Cada año, uno de los calendarios más vendidos nos sorprende con caras y fotos nuevas, en esta ocasión la Cámara de Comercio Italia en México celebró por todo lo alto con sus patrocinadores en el Club 55 en Palmas 555 con una gran fiesta!

Aquí amigos del calendario y gran parte de la comunidad italiana en México pudieron gozar de una gran reunión en la que se presentó en México el calendario Campari.

Este año y por primera vez el calendario Campari convocó a un hombre para protagonizar atrevidas fotos. El afortunado? Nada más y nada menos que el actor puertorriqueño Benicio del Toro.

Del Toro derrocha en cada una de las tomas toda la elegancia y seducción latina para el calendario 2011.

El Campari 2011 ofrece una historia en doce páginas titulada Ther Red Affair y que ha retratado el fotógrafo Michel Comte.

Del Toro, es vestido por la firma italiana Ermenegildo Zegna y encarna a un coleccionista de obras de arte que tendrá que enfrentarse a contrabandistas y rescatar a una bella mujer.

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Fin de semana de Rugby en México del 25 de Abril

Este fin de semana debido a la alerta sanitaria decretada por la Gripe Porcina sólo se disputaron dos encuentros, dichos partidos fueron los realizados en provincia. Por el Torneo Nacional de Clubes se jugó el partido entre la Universidad de Celaya y Rhinos de Guadalajara, en el campo de la Univers
Read More