Sin categoría

Mark Webber decepciona a Red Bull

Mark Webber decepciona a Red Bull
0 Shares
0
0
0

El director deportivo de Red Bull Racing, Christian Horner, ha reconocido estar “decepcionado” porque Mark Webber no hubiera informado a su equipo de que había sufrido una fractura en el hombro a falta de cuatro carreras de la temporada 2010 de Fórmula 1.

El propio Webber reveló su lesión en el libro “Up Front-2010, a season to remember” en el que repasa el año. “Estaba rodando con un gran amigo. De repente, se cayó delante de mí y no pude esquivarlo. Sufrí la llamada “fractura del esquiador” en mi hombro derecho”, relata sobre su caída en mountain-bike.

Mientras que Horner reconoció estar sorprendido. “Ni siquiera sabíamos nada del libro, menos del hombro. Lógicamente, es decepcionante que Mark no nos dijera nada. Es una lesión que parece que no ha tenido ningún efecto en su rendimiento, pero hubiera estado bien saber de ella”, indicó el declaraciones al periódico inglés Daily Telegraph.

El británico también valoró la posibilidad de prohibir al australiano que vuelva a montar en bici, ya que en 2008 sufrió graves lesiones al ser atropellado mientras rodaba en su evento benéfico en Tasmania.

“Nuestros pilotos tienen la obligación de asegurarse de estar en forma. Parece que las bicicletas no le van bien a Mark, así que tal vez sería mejor que se alejara de ellas”, apuntó.

You May Also Like