Sin categoría

Relojes Tous, una opción para esta navidad

Una buena opción para regalar este fin de año es un reloj de la colección “Just in Time” de Tous.

Una buena opción para regalar este fin de año es un reloj de la colección “Just in Time” de Tous.

Los modelos de relojes de Tous todavía no son muy solicitados en México, al menos no tanto como las bolsas y gafas, sin embargo en varios de sus modelos encontramos datos interesantes que para los amantes de relojes y de la firma del oso que puede ser muy compatibles con tu estilo de vida.

Muchos son resistentes al agua, con correas de grabadas y cajas de acero, otros incluso con incrustaciones de diamantes. Pero todos con personalidad propia.

Te invitamos a visitar nuestra galería con los modelos que este año presentan para sus clientes y que podrás encontrar en la boutique de Tous ubicada en Masaryk.

1.- Reloj  Xtous con cronógrafo y calendario, movimiento suizo RONDA 5040B, caja de acero de 45mm y resistente al agua 10 ATM. Correa de caucho grabada. 

 2.- Reloj Zoe diamonds de dos agujas con movimiento japonés, correa de caucho y resistente al agua 10 ATM. Caja de acero de 43mm con diamantes. Peso total 0.45qt.

3.- Reloj Zoe diamonds de dos agujas con movimiento japonés, correa de caucho y resistente al agua 10 ATM. Caja de acero de 43mm y diamantes en esfera, caja y correa. Peso total 1.13ct.

4.- Reloj Chic digital, caja de acero y correa de silicona. 

5.- Reloj Cruise de 3 agujas con caja de 26mm, correa de piel y resistente al agua 5 ATM.

6.- Reloj Teddy de 3 agujas con caja de 26mm, correa de piel y resistente al agua 5 ATM. 

You May Also Like