La cantante Taylor Swift acaba de ser elegida como la artista del año por la revista Entertainment Weekly. Gracias a un año plagado de éxitos -su primer single “Today was a Fairytale” y su película “Historias de San Valentín”- la artista ha destronado a otros grandes nombres como James Franco, Katy Perry e incluso a Kanye West.
Está saboreando el éxito gracias a una carrera de cantante de música country plagada de éxitos, y también ha hecho sus pinitos como actriz en la película “Historias de San Valentín” junto a su ex pareja Taylor Lautner. Por ello, y por seguir cosechando éxito tras éxito, Taylor Swift ha sido reconocida por la revista “Entertainment Weekly” como la artista del año.
El 2010 ha supuesto para esta chica, que se dio a conocer por su single “Love Story”, un año en el que se ha llevado a casa 4 Grammys, ha sacado al mercado un nuevo disco, “Speak Now” -que vendió hasta 1 millón de copias en su primera semana de ventas- y ha viajado sin parar para ofrecer conciertos por todo el mundo.