Jumeirah Hotels and Resorts presentó su nueva apertura: Frankfurt

Jumeirah Hotels and Resorts , la cadena hotelera de mayor prestigio y lujo a nivel mundial orinunda de Dubai, hace un par de semanas presentó en la ciudad de México sus planes de expansión por el mundo y su próxima apertura en Frankfurt.
0 Shares
0
0
0

Jumeirah Hotels and Resorts , la cadena hotelera de mayor prestigio y lujo a nivel mundial orinunda de Dubai, presentó en la ciudad de México sus planes de expansión por el mundo y su próxima apertura en Frankfurt.  10 pantallas gigantes fueron el centro de atracción para deleitarse visualmente a través de videos de las maravillas y las opulencias de estos impresionantes hoteles como  lo es el icono de los Emiratos Arabes ” Burj Al Arab, Jumeirah Madinat, el emblemático Jumeirah Essex House de Nueva York y muchos otros más en ciudades como Londres, Shanghai y Maldivas.

Enrique Suárez,  Representante de  destinos, cruceros y hoteles de lujo como “Jumeirah”  fué el  anfitrión de esta gran fiesta.  Agazajó a más de 200 invitados especiales como Lorenzo Vignal, Terry Guindi, Charles y Deby Beard, Constanza McCluskey, Gina Ureta, Angela Vilches,  Fran López, Jacques, Roni y Richa Rubenstein, Patty Eversbusch, Nathan Adler,  Ana Maria Gómez Franco, Vita Vega, Mark y Audrey Schulte,  Wolfgang Will y varios amigos de  diferentes  embajadas con sede en México como la de Arabia Saudita etc… 

La champaña reinó toda la noche acompañados de suculentos bocadillos árabes, exquisitos postres y al finalizar un súper regalo para cada uno de los invitados…. Viajes a Nueva York, Londres y Dubai.

You May Also Like