Lady Gaga promete el mejor álbum de la década

Lady Gaga promete el mejor álbum de la década

 

Inmersa en su Monster Ball Tour, Lady Gaga ha prometido a sus seguidores que su próximo álbum no los decepcionará. Y aún más, porque la nueva Princesa del Pop ha prometido sin pestañear «el disco más grande de esta década».

En pleno concierto en Polonia, con los fans rugiendo y aplaudiendo sin cesar, Lady Gaga se emociona y, tras unos segundos en los que parece que no sabe qué decir, se arranca con una promesa que crea aún más expectativas en torno a su próximo álbum.

Born This Way, como se titulará el disco en cuestión, se espera para principios de 2011 y será, sin lugar a dudas, el álbum que consolide a Lady Gaga como una de las artistas del momento o deje su carrera en simples fuegos de artificio.

«Os lo prometo, nunca os dejaré. Y no por nada: El álbum está terminado y es jodidamente bueno», sentencia la cantante, que añade:»Prometo que os daré el álbum más grande de esta década, sólo para vosotros».

You May Also Like

Jennifer Aniston encontró el donante perfecto

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, quien participa en la película "The baster", considera al actor David Schwimmer como el candidato ideal para una inseminación artificial. La ex esposa del también actor Brad Pitt pensó en su antiguo compañero de la serie "Friends", "Ross Geller", pues "t
Read More