Madonna inauguró Hard Candy en el DF

La reina del pop cortó las cintas de su gimnasio en Las Lomas.
0 Shares
0
0
0

Anoche la ciudad de México se llenó de emoción al recibir a Madonna, que llegó a inaugurar su cadena de gimnasios.
Con una alfombra roja llena de invitados y celebrities, custodiada por muchísimos fotógrafos y redactores, Hard Candy abrió las puertas a un nuevo concepto de gimnasio en Las Lomas.
Los fans rodearon la zona desde temprano y, detrás de la fuerte cadena de seguridad, no dejaron de cantar canciones de su ídola. El invitado especial fue el DJ Paul Oakenfold, que salió muy simpático a conversar con los periodistas y luego musicalizaría el cóctel de presentación.
Madonna llegó a las 19.40 y fue recibida por el Jefe de Gobierno y su esposa, quienes le entregaron la llave de la ciudad. También, estuvieron presentes los socios de la reina del Pop que dedicaron gran parte de la espera a conversar con la prensa y sacarse fotos.
Muy simpática y vestida de forma muy sencilla, Madonna respondió pocas preguntas y se dejó fotografiar por todos. Luego impartiría una clase de gimnasia para los socios del nuevo gym. Todo el tiempo estuvo rodeada de sus bailarines que, aseguraron que para la diva valió la pena cada segundo del vuelo a México.
¿Qué es Hard Candy Fitness? es  una innovadora propuesta que redefinirá completamente el concepto de estar en forma.
 
Hard Candy Fitness forma parte del grupo New Evolution Ventures (NEV), reconocida empresa con gimnasios alrededor del mundo como Energy Fitness,ubicado en Reforma 222.
 
Estará ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México, Bosques de las Lomas. Este gimnasio –único en su género- constará de más de 2,500 m2 dedicados al entrenamiento personal con equipo de última generación y la más alta tecnología, con el que sus socios podrán ejercitarse en un inigualable ambiente de lujo y comodidad.
 
Contará con tres grandes salones, el primero dedicado a clases grupales como zumba, baile latino, step. Kickboxing, capoeira, entre otras. El segundo, dedicado al spinning con capacidad para más de 35 bicicletas, y por último, un salón dedicado al entrenamiento “mente-cuerpo” que incluirá clases de pilates, pared lyenger, clases de yoga ashtanga, vinyasa y hatha, así como una terraza para clases al aire libre. También tendrá un área de fitness que contará con más de 80 equipos de cardio con pantalla de televisión individual y 50 aparatos de peso libre e integrado; además Hard Candy Fitness tendrá servicios exclusivos como sala lounge, bar de jugos y comida sana, así como lujosos vestidores con vapor y sauna.
 
Hard Candy Fitness, es sin duda, un innovador concepto que ofrecerá una experiencia única de fashion y fitness, donde ejercitarse ya nunca será lo mismo.
No pierdas la oportunidad de conocer este exclusivo lugar en el que todos querrán estar.
 
Para informes e inscripciones se puede acudir directamente a las instalaciones de Hard Candy Fitness en:
 
Bosques de Duraznos 47, Bosques de las Lomas, DF. Tel: 5245-7549, 50 y 51
Fotos por www.alegrekoff.com y Agus Capellini
You May Also Like