Shakira protagonista en el brindis de Navidad Freixenet 2010

Freixenet ha llegado a un acuerdo con la Fundación Pies Descalzos, impulsada por Shakira quien protagonizará el brindis de Navidad Freixenet 2010.

 

El objetivo de la Fundación Pies Descalzos es la escolarización de niños sin ninguna posibilidad que viven en estado de extrema pobreza. 

 

El acuerdo ha propiciado que la creadora y alma mater de la Fundación brinde con Freixenet por un futuro mejor, construido con la esperanza de que el trabajo, el afán de logro y la contribución de todos puedan cambiar el signo negativo de la coyuntura. 

 

La colaboración se materializará por un lado en la construcción de colegios, uno en Haití (Puerto Príncipe) y otro en Colombia (Cartagena) y por otro en la realización de un video clip inédito de Shakira, cuyas imágenes servirán de base para la producción del spot Freixenet 2010 que finalizará con el mencionado y especial brindis. 

 

La Agencia de Publicidad JWT, creadora de la últimas campañas nacionales e internacionales de Freixenet colaborará con la artista y el director Jaume de la Iguana en la creatividad de la pieza que será producida por OVIDEO.

Como en años anteriores Freixenet desarrollará su campaña en televisión y en los demás medios convencionales, así como en Internet dónde se podrá visualizar la totalidad de la campaña, que constará también del habitual making of y de un documental realizado por JWT que versará sobre la personalidad filantrópica de Shakira a través de su Fundación Pies Descalzos.

Como la misma Shakira dice: «Encontrar oportunidades para la niñez vulnerable y desplazada. Desheredados de la vida que sin ayuda perecen en completo abandono». 

En famoso brindis del anuncio de Freixenet, se estrenará el 9 de diciembre, Shakira hace un juego de palabras: «Brindemos para que vuelva a salir el sol. Lo mejor está por llegar. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo».

You May Also Like

Kate Moss audicionará para ser vocalista de «The Kills»

Kate Moss muere por ser parte de la banda de su novio Jamie Hince The Kills, y esta dispuesta a todo por conseguirlo. La cantante Alison Mosshart, deja The Kills para centrarse en otro proyecto: The Dead Weather, un grupo formado por Jack White, de los White Stripes.  Así que la banda está buscan
Read More