Shakira protagonista en el brindis de Navidad Freixenet 2010

Freixenet ha llegado a un acuerdo con la Fundación Pies Descalzos, impulsada por Shakira quien protagonizará el brindis de Navidad Freixenet 2010.
0 Shares
0
0
0

 

El objetivo de la Fundación Pies Descalzos es la escolarización de niños sin ninguna posibilidad que viven en estado de extrema pobreza. 

 

El acuerdo ha propiciado que la creadora y alma mater de la Fundación brinde con Freixenet por un futuro mejor, construido con la esperanza de que el trabajo, el afán de logro y la contribución de todos puedan cambiar el signo negativo de la coyuntura. 

 

La colaboración se materializará por un lado en la construcción de colegios, uno en Haití (Puerto Príncipe) y otro en Colombia (Cartagena) y por otro en la realización de un video clip inédito de Shakira, cuyas imágenes servirán de base para la producción del spot Freixenet 2010 que finalizará con el mencionado y especial brindis. 

 

La Agencia de Publicidad JWT, creadora de la últimas campañas nacionales e internacionales de Freixenet colaborará con la artista y el director Jaume de la Iguana en la creatividad de la pieza que será producida por OVIDEO.

Como en años anteriores Freixenet desarrollará su campaña en televisión y en los demás medios convencionales, así como en Internet dónde se podrá visualizar la totalidad de la campaña, que constará también del habitual making of y de un documental realizado por JWT que versará sobre la personalidad filantrópica de Shakira a través de su Fundación Pies Descalzos.

Como la misma Shakira dice: “Encontrar oportunidades para la niñez vulnerable y desplazada. Desheredados de la vida que sin ayuda perecen en completo abandono”. 

En famoso brindis del anuncio de Freixenet, se estrenará el 9 de diciembre, Shakira hace un juego de palabras: “Brindemos para que vuelva a salir el sol. Lo mejor está por llegar. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”.

You May Also Like