Rosa Clará al fin en Masaryk

Novias desesperadas que tenía que correr a España para adquirir un vestido de una de las diseñadoras más buscadas en todo el mundo. Rosa Clará al fin abre una tienda en Masaryk.

Novias desesperadas que tenía que correr a España para adquirir un vestido de una de las diseñadoras más buscadas en todo el mundo. Rosa Clará al fin con una flashstore en Masaryk 310.

Sin duda esta boutique de El Palacio de Hierro bajo la autoria de Rosa Clará le dará un aire renovado a las tiendas de Novias en la avenida de la moda y el glamour en el DF.

En una noche muy especial y llena de magia se llevó a cabo la inauguración de esta boutique de Rosa Clará.

A pesar de que El Palacio de Hierro ya contaba con algunas piezas de la diseñadora en sus tiendas, se tomó la decisión (gracias a Dios) de hacer una flashstore que tuviera muchas más piezas de la colección.

La tienda es grande, minimalista y con un ambiente muy chic, donde cualquier futura novia tiene el espacio suficiente para soñar con su vestido hecho por una gran diseñadora.

Aquí todos los detalles de la gran apertura que convocó a varios socialités y a la misma diseñadora Rosa Clará.

 

 

You May Also Like

L’BEL premia el poder de ser mujer

Un grupo de mujeres encabezadas por Carmen Salinas, Isabela Camil y Josefina Espinoza fueron honradas por la firma francesa L'BEL con el Premio Mujer L'BEL 2009 que reconoció su trayectoria y calidad humanas y las nombró representantes del poder, el valor y la fuerza femeninos. A unos días de cel
Read More