Tom Cruise podría decir adiós a Misión Imposible

Tom Cruise podría decir adiós a Misión Imposible

Misión Imposible 4 será la última entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise. Al menos eso es lo que se deduce de las palabras de Jeremy Renner, uno de los nuevos fichajes de la nueva entrega que podría ser el reemplazo del protagonista.

Renner que en estos momentos rueda en Dubai la cuarta película de Misión Imposible que llevará por título “Ghost Protocol”, avanzó algunos detalles muy reveladores sobre el futuro de la franquicia. El más notable: el más que probable adiós de Cruise, con lo que su personaje, Ethan Hunt, cedería el protagonismo al de Renner, llamado Brandt.

«Es una franquicia para tener potencialmente más entregas… No puedo predecir el futuro y lo que quieren, pero eso es sin duda la idea», señaló Renner que también reveló algún detalle de la trama. «Realmente no puedo entrar en los detalles del guión, porque está todavía en evolución. Es el hijo de Tom. Él es el motor que mueve la historia ¿Qué sucede después de eso? Ya veremos», se limitó a señalar.

You May Also Like

Penélope Cruz; «Estoy completamente sorprendida y eufórica»

La suerte para Pé sin duda esta de su lado, su trabajo y su entrega a la actuación han logrado que una vez más este bajo la lupa de los Premios Oscar. Al enterarse la española saltó de alegría. Horas después de dar a conocer su nominación, Penélope ha manifestado su alegría. "Estoy completamente
Read More