El acuario más caro del mundo

El acuario más caro del mundo

 

A muchas personas les encantan los animales pero, con el ajetreo diario que mantienen en sus vidas, tener una mascota en casa no es nada recomendable. Pensar en sacar a pasear al perro o llevar el gato al veterinario son tareas que agobian de solo pensar a aquellos que lo que no les sobra es tiempo. Es por esto que para aquellos amantes de los animales que no tienen tiempo para brindarles cuidado lo mejor son unos tranquilos y agradables peces, que no requieren de mucho cuidado.

Debes pensar que tendrás que limpiar su acuario y echarles de comer cuando lo necesiten. Existe un acuario impresionante considerado el más caro del mundo. Este gran acuario tiene el nombre de Aquavista Dinisaur Gold Edition. Este gran estanque ha sido realizado por el conocido diseñador de artículo de lujo Stuart Hughes. La casa dónde lo vayas a colocar tendrá que tener unas grandes dimensiones ya que el tamaño de este es muy considerable.

El acuario está formado por más de 150 libras de oro y por si esto fuera poco, los laterales están realizados con unas chapas laterales de marfil. Aunque como te hemos comentado el tamaño es bastante descomunal, la empresa fabricante ha decidido hacer varios tamaños que van desde los 5 pies hasta los 10 de ancho.

Respecto a sus características técnicas incluye un alimentador automático, un sistema de filtración doble, calentador, bomba de aire, iluminación y generador de CO2 para reducir el mantenimiento necesario en apenas un cuarto de hora de manera mensual. Por ahora solo se han realizado tres de estos acuarios, los cuales se realizan a mano. Su precio es de 4.8 millones de dólares.

You May Also Like