Hidden Kitchen, una cocina exclusiva

Hidden Kitchen una cocina exclusiva

Hidden Kitchen es el nombre de la última tendencia en materia de gastronomía exclusiva. Esta iniciativa se trata de de una experiencia privada y muy íntima. Se trata de restaurantes de lujo que cierran sus puertas y tan solo se dedican a atender aún muy pequeño grupo de comensales, que usualmente no sobre pasa las tres o cuatro mesas.

Esta nueva tendencia ya tiene muchos adeptos, y el establecimiento que lo ofrece posee una larga lista de espera para poder acceder al servicio. Hidden Kitchen es dirigido por Branden y Laura, dos norteamericanos que viven en París. Su propuesta gastronómica es abrir las puertas de su cocina seis noches por mes, momentos en los cuales se atienden 16 comensales como máximo.

El menú ofrecido es variado y muy elaborado. Por ello es que se atiende a pocas personas, para así lograr un servicio altamente personalizado, como también un ambiente íntimo y familiar, que nos hace sentir como en casa.

 Sin dudas, es una experiencia que merece la pena ser probada. Pero aquellos que lo quieran probar deberán esperara  hasta el mes de febrero del año 2011 ya que esta todo reservado hasta esa fecha.

You May Also Like