Buen Comienzo para Federer en la Masters Cup de Londres

Buen Comienzo para Federer en la Masters Cup de Londres
0 Shares
0
0
0

 

El tenista suizo y actual número dos del mundo, Roger Federer, ha tenido un buen comienzo en su debut de esta nueva edición de la Masters Cup que se disputa en Londres frente al tenista español David Ferrer por 6-1 y 6-4.

Un enfrentamiento en el que se anticipaba que el suizo iba a llevar ventaja, ya que contaba con un historial de 10 a 0 a su favor y que además llega a Londres como uno de los favoritos para coronarse con la Masters Cup por 5ta. vez en su carrera.

Federer salió a las pistas de manera agresiva, convencido de que este partido era suyo y de esta manera abriendo su camino hacia el título, en una competición que enfrenta a los ocho mejores tenistas del mundo.

Por otro lado, en el mismo grupo de Federer el tenista escocés Andy Murray logró vencer sin mayores problemas al sueco Robin Soderling.

Mientras tanto el número uno del mundo, Rafa Nadal, debuta esta noche frente al estadounidense Andy Roddick.

You May Also Like

Llegó el mundial de Argentina 1978

Argentina, cuya presencia más relevante había sido en 1930 donde llegó hasta la final contra Uruguay, aprovechó el hecho de ser anfitrión en la edición de 1978 para ganar su primera Copa del Mundo. La edición número once de la Copa del Mundo fue una polémica edición amenazada de boicot en señal de
Read More