Presentan Brandy Byass 12 en México

Felipe González-Gordon Presidente de González Byass USA visitó la ciudad de México exclusivamente para presentar un producto más de la Familia.

Felipe González-Gordon Presidente de González Byass USA visitó la ciudad de México exclusivamente para presentar un producto más de la Familia Byass. 

El Brandy Byass 12 llega a México bajo la mano de la Familia González Byass que celebra los 175 años de su fundación, Felipe González nos habla de la trayectoria familiar y el lanzamiento en México.

 

Cuéntanos un poco de la Familia González Byass?

Gonzáles Byass es una empresa Familiar fundada en 1835 por mi tatarabuelo que se dedica a la producción de vinos y destilados empezó como una bodega elaboradora de Vinos de Jerez y Brandys en la Región de Jerez España con marcas como Tío Pepe, Matusalen y Lepanto.

 

Con el paso del tiempo la familia ha decidido diversificar el negocio de Brandys y Jerez a otras denominaciones de origen, ahora estamos presentes en 6 regiones de España y elaboramos vinos en la región de Rioja bajo la marca Beronia, Cava Vilarnau , también tenemos bodega en Viñas del Vero donde se elabora Somontano, Una Bodega en Toledo llamada Finca Constancia y una mas en  Arcos de la Frontera en el sur, Finca Monclova con esto la familia a decidido apostar por el negocio de vinos y entrar en los mercados internacionales. 

 

Cuantas generaciones llevan con el negocio de la producción del vino?

Ahora mismo yo soy miembro de la 5ta generación, pero ya tenemos miembros de la 6ta generación que son accionistas, son pequeños y aun no pueden dirigir la compañía pero ya forman parte de esto.

 

Qué opinas sobre el consumo del el vino en general?

El vino forma parte de la cultura y el mercado varia dependiendo del país dirigido, hay países donde ya esta desarrollado y hay otros que están desarrollando esta cultura y gusto por el vino, México por ejemplo tiene aún vinos pequeños, comparados con la cerveza o los destilados, pero esto nosotros lo vemos como una oportunidad ya que hemos visto la evolución y la tendencia que hay en el mercado por el gusto de estos productos.

 

Es la primera vez que llega la Familia González Byass al mercado Mexicano?

La relación con México data desde sus comienzos, tenemos registros en la compañía en la cual se detallan embarques a muchos países desde 1,800 en la fundación de la compañía y México es uno de ellos, el mercado Mexicano tiene mucho vínculo con España por esto es destino de nuestros productos, ya tuvimos en los años sesentas una empresa de distribución y en 2001 nos lazamos a atacar de lleno el mercado Mexicano.

 

Qué tal la aceptación de sus productos en el mercado?

El brandy es nuestra mayor apuesta ya que el consumo Mexicano de este producto tiene alta demanda, otro producto mas que al consumidor le gusta y conoce es el Anis Chinchon la aceptación de nuestros productos es buena, Los Mexicanos sienten afinidad con los productos Españoles y nuestra meta es darlos a conocer.

 

Háblanos del Brandy Byass 12?

Brandy Byass12 es un proyecto que nace para atender al mercado Mexicano, es un proyecto que se gesta aquí, analizando la tendencia del consumo, viendo las distintas categorías encontramos una oportunidad y desarrollamos un producto que es muy agradable al paladar esta en línea con los gustos del consumo actual y tenemos grandes expectativas porque las pruebas de consumo que hemos hecho con clientes finales han sido muy positivas y la calidad del producto y el perfil es excelente.

 

Por qué Byass 12?

Bueno González Byass es una empresa elaboradora de Brandy de Jerez y Vino de Jerez, en la sede de la compañía tenemos muchísimas soleras de Brandy y el Byass 12 es el resultado de una meticulosa selección de 12 soleras diferentes  las cuales nos han permitido elaborar un producto de una suavidad y calidad gustativa enorme. 

You May Also Like