Consejos para comprar en este Black Friday

Tienes planeado ir al «Black Friday» a final de mes, estos consejos te ayudarán a recorrer la aventura de las compras!

 

Antes de morir en el intento, te invitamos a leer los mandamientos del famoso “Black Friday” en Estados Unidos.

 

Si planeas viajar a Estados Unidos para experimentar el famoso “Viernes Negro” te recomendamos que leas las siguientes recomendaciones para que disfrutes de tus compras!

 

-Planea: trata de llegar días antes a las tiendas que te gustaría visitar el viernes negro. Ubica dónde se encuentran las cosas que quieres comprar para que sólo llegues, la tomes y te vayas.

 

-Cuida la chequera: sabemos lo que es quererte llevar todo, pero mientras más planeado esté tu viaje, saldrás más contenta y sin deudas innecesarias!. Designa un presupuesto para cada cosa, incluso, si lograste captar lo que quieres, realiza la cuenta y sólo ve con el dinero que vas a gastar.

 

-Compara: aprovecha tu tiempo de anticipación para comparar precios, ofertas y sobretodo calidad, recuerda que “lo barato sale caro”.

 

-Investiga: date a la tarea de preguntar a los que viven en la ciudad, cuáles son las tiendas que mejores ofertas tienen y, de paso, pedirles algunos cupones de oferta! nada mejor que la experiencia de compra de algún amigo.

 

-Trampas: ir a un “Black Friday” no es esperar a que den las 12 para correr a la primera tienda que se te ponga en frente, debes saber que las ofertas se dan a diferentes horas y por piezas contadas. Por ejemplo: “a las 3 de la mañana todos los electrónicos de descuento”.

 

-Vete cómoda: todas sabemos que a la hora de las compras hay que ponerse guapas, pero si vas a recorrer varias tiendas te recomendamos que por los menos te lleves unos zapatos cómodos y algo para cubrirte del frío.

 

-No entres en pánico: las fotos no mienten, seguro te toparas con compradores que empujan, insultan y agarran cosas sin saber lo que llevan.  Ten paciencia y no caigas en el juego de correr y tomar lo que se te ponga enfrente algo que sin duda puede pasar. Lleva un pequeño lounch, la ansiedad por las compras puede darte hambre en cualquier momento.

 

-Disfruta: Aunque puede parecer caótico y agobiante, el Black Friday es una buena oportunidad para cachar ofertas, te recomendamos que no olvides que lo interesante de esos viajes es salir contento y con buenas adquisiciones. 

 

El “Black Friday” o Viernes Negro es el viernes después de Acción de Gracias. Comienza a partir de las 11 de la noche del 29 de noviembre.

 

En iTunes puedes bajar una aplicación Black Friday by BradsDeals que te mantendrá informado de todas las compras!

You May Also Like