The Beatles disponible en iTunes

Apple Corps, EMI y Apple han anunciado hoy que The Beatles, la banda de rock más influyentes y querida de la historia de la música, ahora están disponibles por primera vez en la iTunes® Store.
0 Shares
0
0
0

Apple Corps, EMI y Apple han anunciado hoy que The Beatles, la banda de rock más influyentes y querida de la historia de la música, ahora están disponibles por primera vez en la iTunes® Store.

A partir de hoy los 13 legendarios álbumes remasterizados con iTunes LP, los dos volúmenes de recopilación “Past Masters”, la clásica colección “Red” y “Blue” están disponibles para comprar y descargar en iTunes® en todo el mundo, ya sea como álbumes o canciones individuales. Los aficionados también pueden obtener un especial digital “The Beatles Box Set” con el “En vivo en el Coliseo de Washington de 1964”, película del concierto, una exclusiva de iTunes en todo el mundo que captura el primer concierto de The Beatles en Estados Unidos.

“Estamos muy entusiasmados de llevar la música de The Beatles a iTunes”, dijo Sir Paul McCartney. “Es fantástico ver las canciones que originalmente lanzamos en vinilo, recibir tanto amor en el mundo digital como lo hicieron la primera vez”.

“Estoy particularmente contento de que ya no me pregunten cuándo llegarán The Beatles a iTunes”, dijo Ringo Starr. “Por fin, si las quieres -las puedes obtener ahora- The Beatles de Liverpool ahora! Paz y Amor, de Ringo “.

“Amamos a The Beatles y nos sentimos honrados y encantados de darles la bienvenida a iTunes”, dice Steve Jobs, CEO de Apple. “Ha sido un camino largo y tortuoso para llegar aquí. Gracias a The Beatles y EMI, que ahora estamos realizando un sueño que tuvimos desde que lanzamos iTunes hace diez años”.

“En el espíritu alegre de Give Peace a Chance, pienso que es muy apropiado que estamos haciendo esto, en el cumpleaños número 70 de John,” dijo Yoko Ono Lennon.

“Los Beatles en iTunes, ¡Bravo!”, Dijo Olivia Harrison.

“The Beatles y iTunes han sido verdaderos innovadores en sus campos”, dijo Roger Faxon, CEO de EMI Group. “Es un privilegio para todo el mundo en EMI el trabajar con Steve Jobs y Jeff ‘Jones y su equipo de Apple Corp, al marcar un gran hito en el desarrollo de la música digital”.

Cada uno de los 13 legendarios álbumes de estudio de The Beatles, incluyendo “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, “Revolver”, ” The Beatles [The White Album]” y ” Abbey Road”, incluidos en el iTunes LP, que crean una experiencia de inmersión al álbum con un hermoso diseño y características visuales expandidas, incluyendo un mini documental único sobre la creación de cada álbum. Los dos volúmenes de recopilación “Past Masters” y el clásico “Red” y las colecciones de “Blue” están también disponibles.

Los álbumes están disponibles para compra y descarga por separado por $150 pesos cada uno, los álbumes dobles por $190 pesos cada uno y canciones individuales por $15 pesos cada una.

El especial digital “The Beatles Box Set” $1,800 pesos contiene los 13 álbumes remasterizados de estudio con iTunes LP y los mini documentales, “Past Masters”, y “en vivo en el Coliseo de Washington de 1964”, película del primer concierto en Estados Unidos. Una exclusiva de iTunes en todo el mundo. Además los fans de The Beatles podrán escuchar y ver de forma gratuita el “Live en el Coliseo de Washington de 1964”, en iTunes durante el resto de este año.

Apple Corps Ltd. fue fundada por The Beatles en 1968 para cuidar de los asuntos propios del grupo. La compañía con sede en Londres ha administrado el catálogo de The Beatles la liberación los 1960’s que se han vendido hasta la fecha más de 600 millones de discos, cintas y CDs. Desde la década de 1990, Apple ha puesto a prueba los nuevos proyectos de The Beatles que se han convertido en puntos de referencia entre los que se incluyen los proyectos Beatles Anthology, el álbum más vendido con 29 millones de copias “The Beatles 1”, The Beatles LOVE Show y CD y la liberación el día 09/09/09 del catálogo de The Beatles remasterizado y el juego “The Beatles Rock Band”. Más información sobre los proyectos de The Beatles se puede encontrar en www.thebeatles.com.

EMI Music es una de las empresas líderes en el mundo de la música, que representan a artistas de todos los gustos y géneros musicales. Los sellos discográficos que incluyen Angel, Astralwerks, Blue Note, Capitol, Capitol Latin, Capitol Nashville, EMI Classics, EMI CMG, EMI Records, EMI Records Nashville, Manhattan, Parlophone y Virgin.

You May Also Like

Genoveva Casanova es la nueva conquista del Luis Miguel

Esta semana la revista española Hola! Publicó unas reveladoras fotografías de Luis Miguel con su nueva conquista. La socialité Genoveva Casanova es la nueva del famoso cantante mexicano, que sin duda ha entrado nuevamente al ojo del huracán en su vida personal. Según la revista, las fotos evid
Read More