Sin categoría

Nuevo Chrysler 200

La compañía estadounidense de automóviles Chrysler ha decidido lanzar las primeras imágenes completas de su nuevo modelo Chrysler 200, la nueva berlina media de la firma que vendrá a sustituir al actual Chrysler Sebring. El frontal se identifica con los últimos Chrysler, e incluso con el propio S

La compañía estadounidense de automóviles Chrysler ha decidido lanzar las primeras imágenes completas de su nuevo modelo Chrysler 200, la nueva berlina media de la firma que vendrá a sustituir al actual Chrysler Sebring.

El frontal se identifica con los últimos Chrysler, e incluso con el propio Sebring, pero la elegancia se acentúa con el diseño de los faros, que cuentan con una tira de luces diurnas. La zona trasera resulta mucho más atractiva que la del Sebring, con un diseño que se asemeja al Jaguar XF y su doble salida de escape le da un aire mucho más deportivo.

Los principales puntos en los que se ha trabajado son en ofrecer una carrocería y un chasis mucho más rígidos que los del Sebring, mejorar el comportamiento en carretera y aumentar el confort y la sensación de calidad del habitáculo.

Para esto último se ha hecho hincapié en la mejora de la insonorización interior, reduciendo el ruido aerodinámico que provoca la luna delantera y  las vibraciones transmitidas por el motor.

Con lo que respecta a sus motores todavía no hay mucha información pero se sabe que el modelo base vendrá equipado con un 2.4 tetra cilíndrico de potencia desconocida con caja de cambios automática de 4 o 6 marchas, mientras que una gama superior vendrá equipado con un motor 3.6 V6 Pentastar de 283 CV, ligado a una caja automática de seis relaciones.

You May Also Like