Una de las bodas más comentadas del año sin duda será la de Carlos Slim Domit con María Elena Torruco.
El hijo de uno de los hombres más ricos del mundo no podía dejar que este momento pasara desapercibido, así que organizó junto con su ahora esposa una de las bodas más suntuosas y con invitados más especiales del año.
Los invitados a tan VIP recepción fueron 2 mil 500 entre los que destacamos a: Felipe Calderón, con su esposa Margarita Zavala, el empresario estadounidense Warren Buffet, Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún, el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto y su prometida la actriz Angélica Rivera; Miguel Alemán y su esposa Christiane Magnani; Emilio Azcárraga Jean y su esposa Sharon Fastlich.
Además entre los invitados se encontraba Gabriel García Márquez con su esposa Mercedes Barcha, el periodista Joaquín López-Dóriga y su esposa Adriana; la periodista y escritora Guadalupe Loaeza, los empresarios mexicanos Manuel Saba y Arturo Elías Ayub; Olegario y Mario Vázquez Raña; el empresario del espectáculo latino Emilio Estefan con la conductora Lili Estefan; Carlos Loret de Mola y su esposa Berenice; el hijo del ex presidente Carlos Salinas, Emiliano, acompañado de la actriz Ludwika Paleta, los cantantes Emmanuel, Aleks Synteks y Reyli Barba y muchos más.
La misa se llevó a cabo en la Parroquia de San Agustín, en Polanco, que si duda se caracteriza por su belleza. La recepción fue en la planta comercial de lo que será Plaza Carso.