Todo listo Festival Sud de France 2010 en México, aquí los detalles del evento

Durante 2 semanas, del 9 al 24 de octubre, se podrán encontrar y degustar más de 120 vinos del Sud de France en 14 restaurantes, 5 tiendas gourmet y 7 tiendas especializadas de la cadena Palacio de Hierro. México fue seleccionado junto a Brasil, Nueva-York y Londres para desarrollar el festival

Durante 2 semanas, del 9 al 24 de octubre, se podrán encontrar y degustar más de 120 vinos del Sud de France en 14 restaurantes, 5 tiendas gourmet y 7 tiendas especializadas de la cadena Palacio de Hierro.

México fue seleccionado junto a Brasil, Nueva-York y Londres para desarrollar el festival Sud de France 2010 por tercera ocasión consecutiva.

SUD DE FRANCE continúa con el interés y apoyo en el mercado mexicano, es por eso que este año retoma las capacitaciones a sommeliers e inicia una serie de formaciones a profesionales del sector restaurantero con objetivo de seguir impulsando la cultura del vino en nuestro pais.

Como resultado a las capacitaciones se organiza un concurso de los vinos del SUD DE FRANCE el próximo jueves 7 de octubre en el restaurante Syrah, en el centro comercial Antara.

Para inaugurar el festival Sud de France se organizará el próximo sabado 09 de octubre una gran venta/degustación de los vinos de Sud de France.

Este evento se llevará a cabo en la preciosa casa Tonala #20 en la colonia Roma Norte. Durante el evento premiarám a los ganadores del concurso SUD DE FRANCE en presencia de Elodie Le Dréan, manager del sector vinos de Sud de France export y de Frédéric Jeanjean, presidente del Comité Interprofesional de los vinos de Languedoc (CIVL).

Además Elodie y Frédéric explicaran la importancia de México para los vinos Sud de France. Durante este dia muy festivo, los importadores darán a degustar los vinos y sobre todo venderan los vinos a un excelente precio.

Así mismo, en el marco de este evento se llevará a cabo la premiación del concurso Nacional de Sommeliers edición 2010 organizado por la Asociación Mexicana de Sommeliers.

Sin olvidar a los importadores (Ampely, Bodegas de Vino, Cavas de Francia, Cyrnos, Ferrer y Asociados, Fleuriel, Gonzalez Byass, Grandes Viñedos de Francia, Importaciones Interamericanas, Iznogood, La cave club del Vino, La selección del sommelier, Pamptos-Club del gourmet y Vinoteca) y los puntos de ventas (Palacio de Hierro, Enology, Baccus y Galia Gourmet) y restaurantes (Bistrots Mosaico, Arturo’s, Riedel wine bar, Le Bouchon, Hacienda los Morales, Broka Bistrot, Dominga, Au pied de cochon, The Palm… ) sin los cuales no se podría organizar este evento.

Para cerrar con broche de oro, SUD DE FRANCE participara en la quinta edición de DENOMINACIÓN PALACIO del 21 al 24 de octubre 2010 en el Palacio de Hierro de Polanco.

You May Also Like