Spa del Hotel St. Regis de la ciudad de México se une a la lucha contra el cáncer de mama

Exclusivo de St. Regis Hotels and Resorts, Remède Spa, consciente de la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, se une a Fundación Cim*ab para promover esta noble causa. Durante el mes de octubre, Remède Spa ofrece el Ritual Rosa, un tratamiento que  donará el 10% de sus ganancia
0 Shares
0
0
0

Exclusivo de St. Regis Hotels and Resorts, Remède Spa, consciente de la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, se une a Fundación Cim*ab para promover esta noble causa.

Durante el mes de octubre, Remède Spa ofrece el Ritual Rosa, un tratamiento que  donará el 10% de sus ganancias a esta fundación para, así, promover la detección  oportuna del cáncer de mama.

El Ritual Rosa consta de una exfoliación, tratamiento realizado con una regadera
de Vichy, un masaje con aromaterapia y una limpieza facial, cada uno con duración  de 30 minutos.

La exfoliación Vichy es el tratamiento ideal para remover las células muertas que el  sol de verano dejó, y preparar la piel humectándola y dejándola lista para resistir el río del invierno.

El masaje “Néctar Aroma” relaja profundamente el cuerpo. Se enfoca en el cuello,  la espalda y los hombros, agregando aromaterapia para así potencializar el efecto  de relajación.

Por último, la limpieza facial otorga un look fresco. Además, consiente al cutis con un toque final de oxígeno mineralizante con resultados visibles al instante.

Los clientes podrán consentir su cuerpo con este sofisticado tratamiento y contribuir, al mismo tiempo, con la causa.

Para reservaciones: 5228-1828

You May Also Like

Granada, ayer y hoy

La ciudad de Granada, situada a 434 kilómetros de Madrid, tiene su encanto especial que recae en su historia, y uno de los mejores sitios para poder revivirla es el barrio de Al Abayzín. Entre sus estrechas callejuelas y aljibes de varios siglos, se revive la huella de la conquista musulmana en el s
Read More