Revista Animal de Grupo Habita presenta su edición otoñal

Ayer nos lanzamos a la presentación de la tercera edición de la revista Animal que pertenece al Grupo Habita, aquí amigos celebraron la llegada de la edición Otoño 2010. Entre buena música y bebidas, amigos de Grupo Habita se reunieron para festejar la llegada de la tercera temporada de Animal, u
0 Shares
0
0
0

Ayer nos lanzamos a la presentación de la tercera edición de la revista Animal que pertenece al Grupo Habita, aquí amigos celebraron la llegada de la edición Otoño 2010.

Entre buena música y bebidas, amigos de Grupo Habita se reunieron para festejar la llegada de la tercera temporada de Animal, un proyecto del grupo hotelero que desde hace varias ediciones apela a las buenas propuestas editoriales.

Bajo la lupa de Renato Ornelas y Rodrigo Tovar, Animal presenta una nueva opción para este otoño en la que encontraras una gran galería de fotos y más de 10 notas y reportajes.

Para este número de Animal Rodrigo Márquez Tizano viajó a Guadalajara y tuvo un round  periodístico con la promesa más grande del boxeo mexicano, Saúl Canelo Álvarez, con fotografías de Gonzalo Morales.

Una leyenda del periodismo latinoamericano, Jacobo Zabludovsky, nos platicó sobre algunos ídolos de un pasado no muy lejano: Diego Rivera, Fidel Castro, Cantinflas y el Divino Dalí.

En sesión fotográfica, Carlos Somonte extrae de su archivo fotos inéditas del último gran ídolo pop mexicano Luis Miguel: el muchacho de hoy. Además en esta tercera edición de Animal, presenta a las más notables deidades modernas y su muy humilde forma de adorarlas.

Aquí los detalles de la velada en el Hotel Habita de la ciudad de México
Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like