Famosos armados en EE.UU.

Según publicó el diario Daily News, se registró un aumento de licencias por motivos de seguridad en el mundo artístico. El actor Robert De Niro y el cantante Marc Anthony se encuentran entre los famosos que integran la lista de permisos que dispone la Policía de Nueva York, que los autoriza a lle
0 Shares
0
0
0

Según publicó el diario Daily News, se registró un aumento de licencias por motivos de seguridad en el mundo artístico.

El actor Robert De Niro y el cantante Marc Anthony se encuentran entre los famosos que integran la lista de permisos que dispone la Policía de Nueva York, que los autoriza a llevar armas o guardarlas en sus viviendas, afirmó el periódico.

John Skylar Chambers, abogado experto en la obtención de permisos, informó: “Se detectó un aumento en los famosos que solicitan permisos. Pueden tener seguridad privada, pero internet facilita que se los pueda encontrar y no quieren ver a ningún extraño en su jardín a las cinco de la mañana”.

Dijo el Daily News, que para obtener una autorización bajo la legislación neoyorquina, una de las más severas de los Estados Unidos, el solicitante debe demostrar que fue objeto de amenazas o que habitualmente llevan consigo grandes sumas de dinero en efectivo o joyas.

Pero no a todas las celebrities se les concede el permiso de portación de armas, uno de los que no lo logró fue Andrew Madoff, hijo del ex financiero Bernard Madoff, responsable de la mayor estafa en la historia de Wall Street y quien cumple una condena de 150 años.

You May Also Like

Johnny Depp reaparece en Tokio con un look arrasador

El hombre más guapo y más sexy según varias encuestas, estrena look. Al menos así lo pudimos ver en su paso por Tokio, para el estreno de la película Enemigos Públicos. En esta ocasión podemos ver a Deep como un verdadero capo de mafia, pero bastante contemporáneo. El actor lucía unas gafas gr
Read More