Fernando Alonso vence en el Gran Premio de Singapur

El piloto español de Ferrari tras una excelente carrera logro conquistar el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, acompañado en el podio por los Red Bull Vettel y Webber en segunda y tercera posición respectivamente. A solo cuatro carreras para el final del campeonato Mundial de Fórmula 1, el esp

El piloto español de Ferrari tras una excelente carrera logro conquistar el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, acompañado en el podio por los Red Bull Vettel y Webber en segunda y tercera posición respectivamente.

A solo cuatro carreras para el final del campeonato Mundial de Fórmula 1, el español se ha metido definitivamente en la pelea, tras conseguir su cuarta victoria esta temporada y arrebatarle la segunda posición en la clasificación a un Hamilton que no pudo terminar la carrera.

Soberbio trabajo durante todo el fin de semana de Alonso, que consiguió la pole el sábado, mantuvo la primera posición tras la salida y también tras el paso obligado por boxes.

Alonso y Vettel se disputaron la carrera durante todo el Gran Premio, el alemán hizo sombra a el español esperando que cometa algún error, pero el bicampeón del mundo corrió muy fino y no dio lugar a que nada fallara.

Con esta victoria el español alcanza los 191 puntos colocándose a solo 11 puntos del líder Mark Webber. Una temporada de Fórmula 1 apasionante en la que a falta de 4 carreras cualquiera de los primeros 5 pilotos todavía tiene posibilidades de coronarse esta campeón.

You May Also Like