Barrio del Born en Barcelona

Vida nocturna, cercanía con la playa, mercados de diseño y aires medievales. El Barrio del Born en Barcelona, más de moda que nunca, es un punto ineludible para quienes visitan la ciudad. La historia, la bohemia y el turismo se han conjugado para que el Barrio del Born sea uno de los puntos inevi

Vida nocturna, cercanía con la playa, mercados de diseño y aires medievales. El Barrio del Born en Barcelona, más de moda que nunca, es un punto ineludible para quienes visitan la ciudad.

La historia, la bohemia y el turismo se han conjugado para que el Barrio del Born sea uno de los puntos inevitables para los viajeros que descubren la fantástica ciudad de Barcelona. Incluso quienes ya han estado en la ciudad, repiten el recorrido que proponen sus callejuelas angostas, las inevitables reminiscencias del Medioevo y la enorme oferta gastronómica y cultural.

Centros gastronómicos como el del chef Carles Abellán, Comerc24, que funciona como una autentica capital no oficial de las tapas se encuentra en el corazón de este barrio para que sus visitantes disfruten de las mejores tapas.

Pero hay mucho más en este pintoresco barrio, ubicado a sólo 10 minutos de distancia de las playas de la Barceloneta, barrio que pertenecía pura y exclusivamente a los pescadores en el pasado pero que ahora funciona como un centro turístico muy atractivo para los visitantes.

Este barrio también tiene una muy amplia variedad de tiendas de autor donde se pueden encontrar diseños muy exclusivos. Un ambiente joven, con un toque bohemio hacen que este barrio de la Barcelona antigua sea identificado en los últimos años como el “Soho” de la ciudad.

You May Also Like