Todo listo para la Feria Mundial del Vino a Granel 2010

Será el 22 de noviembre cuando la segunda edición de Feria Mundial del Vino a Granel 2010 (World Bulk Wine Exhibition 2010)se lleve a cabo, la sede el Tai Elicium de Ámsterdam (Holanda). Durante dos días, los expertos en la elaboración del vino a granel estarán en esta concurrida feria. La Feria

Será el 22 de noviembre cuando la segunda edición de Feria Mundial del Vino a Granel 2010 (World Bulk Wine Exhibition 2010)se lleve a cabo, la sede el Tai Elicium de Ámsterdam (Holanda).

Durante dos días, los expertos en la elaboración del vino a granel estarán en esta concurrida feria.
La Feria Mundial del Vino a Granel 2010 es un escaparate que pretende promocionar el vino a granel elaborado por muchas bodegas de todo el mundo, de este modo se potencia su presencia y consumo.

Cabe resaltar que el año pasado participaron bodegas de 40 países de todo el mundo, vinos europeos, del denominado Nuevo Mundo, de países asiáticos, árabes, etc.

En la feria, los visitantes podrán encontrar la zona expositora en la que los stands de las bodegas darán a conocer sus vinos.

Cada vino presente en la sala incluirá una ficha con toda la información más relevante, tipo de uva, lugar de producción, nombre de la bodega, etc. Otro espacio es el denominado ‘Punto de negocios’, este se reserva para las posibles reuniones entre compradores y productores.

You May Also Like

Natura Bissé presenta dos productos nuevos en México

En una conferencia de prensa la firma española Natura Bissé presentó dos de sus productos estrella de este año. The Cure Sheer Cream es el primer tratamiento que la firma experta en tratamientos de belleza presentó con mucho orgullo. De la mano del director en México Ivan Cortez y Tathiana Cor
Read More