Películas “Héroes Verdaderos” te invita a ayudar a Fundación Pro Mujeres Cautivas

Este jueves 23 de Septiembre se llevará a cabo una función especial de la cinta “Héroes Verdaderos” escrita y dirigida por Carlos Kuri, quien narra la aventura de cinco jóvenes (un criollo, tres indígenas y un mestizo) que, por azares del destino, se involucran en el proceso de la Independencia de M
0 Shares
0
0
0

Este jueves 23 de Septiembre se llevará a cabo una función especial de la cinta “Héroes Verdaderos” escrita y dirigida por Carlos Kuri, quien narra la aventura de cinco jóvenes (un criollo, tres indígenas y un mestizo) que, por azares del destino, se involucran en el proceso de la Independencia de México.

Dicha función dará inicio a las 20:00 hrs., en las instalaciones de Cinemex en Pabellón Bosques. El boleto tendrá un costo de $200 por persona y las ganancias que se recauden serán donadas a la Fundación Pro Mujeres Cautivas A.C. que dirigen Paulina Alcocer, Michelle Pariente y Mónica Porter.

Las personas que deseen pueden comprar su boleto y donarlo a un niño enfermo de cáncer en fase terminal, dándole la oportunidad de ir al cine. Así apoyas a la fundación y harás feliz a un niño.

Este evento forma parte de las muchas actividades que la Fundación Pro Mujeres Cautivas A.C. organiza para recaudar fondos y así poder continuar su noble labor de ayuda y asistencia a las mujeres que se encuentran en estado de reclusión. Y en esta ocasión es gracias a Quality Films y Grupo México.

Para la compra de boletos pueden comunicarse al  teléfono  5568 2079 con Nohemi Sosa.

Acerca de Pro mujeres cautivas A.C.

Pro Mujeres Cautivas A.C. es una organización sin fines de lucro que tiene como compromiso principal:  ayudar a las mujeres que se encuentran en estado de reclusión a llevar un proceso de readaptación  digno y humanitario.

Pro Mujeres Cautivas A.C. es una organización creada por y para las mujeres, ya que en palabras de una de su presidenta, Paulina Alcocer “la mujer es la parte de la sociedad más vulnerable, pero a la vez, la más importante”.

0 Shares
You May Also Like