Sin categoría

Alonso buscará otra victoria en el Gran Premio de Singapur

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se deberá enfrentar a un nuevo reto en la búsqueda de su tercer título mundial en el Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba del Campeonato del Mundo y uno de sus circuitos predilectos. El español, que llega motivado tras la victoria en Monza, no
0 Shares
0
0
0

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se deberá enfrentar a un nuevo reto en la búsqueda de su tercer título mundial en el Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba del Campeonato del Mundo y uno de sus circuitos predilectos.

El español, que llega motivado tras la victoria en Monza, no se ha bajado del podio en las dos incursiones previas del “gran circo” en el circuito urbano de Marina Bay. Asi, hace dos temporadas se impuso, aunque un año más tarde se supo que había sido una victoria amañada, y en el 2009 acabó tercero en su único podio del año.

A falta de cinco carreras para la finalización de la temporada, Alonso se metió de lleno en la lucha por la victoria gracias a su mágico fin de semana en Italia, donde también firmó la pole, que le permite estar a tan sólo 21 puntos del líder del Mundial, el australiano Mark Webber de Red Bull.

Un circuito que no será fácil para nadie debido a las condiciones, una alta probabilidad de lluvia y mucha humedad serán los principales enemigos de los pilotos este fin de semana.

Un intenso Gran Premio en el que todos harán su mayor esfuerzo para mantener el liderato o para mejorar su clasificación, a solo 5 carreras del final de una temporada que ha cambiado de manos en numerosas ocasiones.

You May Also Like

Kate Hudson y Owen Wilson quieren tener hijos

Kate Hudson y Owen Wilson pasaron un tiempo separados, pero la reconciliación parece ser definitiva, ya que planean tener un hijo en un futuro cercano. Según allegados a la pareja, Hudson "está desesperada por por darle un hermanito a Ryder", hijo que tuvo con su ex marido Chris Robinson. Apar
Read More