Cuando creíamos que las botas UGG se iban para no volver, Jimmy Choo interviene

Cuando pensamos que al fin nos libraríamos de las famosas botas de invierno que el año pasado todas portaban, sale una intervención de un grande en el mundo de los zapatos: Jimmy Choo. Me gustaría saber cómo habrá estado el intercambio de intereses, para que un diseñador de gran renombre le diera
0 Shares
0
0
0

Cuando pensamos que al fin nos libraríamos de las famosas botas de invierno que el año pasado todas portaban, sale una intervención de un grande en el mundo de los zapatos: Jimmy Choo.

Me gustaría saber cómo habrá estado el intercambio de intereses, para que un diseñador de gran renombre le diera el sí a UGG.

A pesar de que varias revistas de moda pusieron a las botas en el cajón de los recuerdos (out) lanzarán una colección en el mes de octubre con una intervención de Choo.

Serán cinco los estilos que esta colección lance: Madah, Kaia, Starlit, Sora y Siobhan, los cuales incluyen, entre otros, adornos como tachuelas con forma de estrellas o redondas, flecos, estampado de cebra o leopardo, etc.

Se podrán comprar desde el 21 de octubre en las tiendas de ambas casas y en algunos exclusivos puntos de venta en entre los $495 y $795.

You May Also Like