Una Carmina Burana que no te puedes perder, tenemos pases dobles!

Hoy asistimos a la conferencia de prensa de la cantata Carmina Burana a cargo del afamado bailarín Iñaki Urlezaga, que se presenta este 26 de septiembre en el Auditorio Nacional. Por primera vez la empresa Ballet Concierto que esta a cargo de Jean Pierre Aviotte toma una de las puestas más vistas

Hoy asistimos a la conferencia de prensa de la cantata Carmina Burana a cargo del afamado bailarín Iñaki Urlezaga, que se presenta este 26 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Por primera vez la empresa Ballet Concierto que esta a cargo de Jean Pierre Aviotte toma una de las puestas más vistas en todo el mundo desde hace más de 70 años.

Será el 26 de septiembre en el Auditorio Nacional cuando los 16 bailarines de Ballet Concierto, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz y el coro del Instituto Superior del Música del Estado de Veracruz unan su pasión por la danza, el arte y la música para llevar adelante un show que ha viajado por España y Buenos Aires.

Lo que se espera ver en esta espectáculo es un gran escenario motado, una gran calidad de luces y sonido y lo mejor de todo, la unión del coro, la orquesta y los bailarines, todos los elementos artísticos sobre el escenario.

La cantata de Carmina Burana habla del amor, el sexo, el alcohol, los juegos de azar, el destino y la fortuna. Aviotte trabajó sobre este mismo material temático “Se encuentran en estos textos referencias de carácter efímero de la naturaleza, a la perdida de la juventud y de la belleza” comenta el creador de Ballet Concierto.

Se espera que Carmina Burana haga una pequeña gira por el interior de la Republica Mexicana después de su presentación en el Auditorio.

Durante la conferencia de prensa los integrantes de la puesta comentaron que no habrá donación para los damnificados del estado de Veracruz, pero que el espacio estará abierto para que el día del espectáculo los asistentes lleven ayuda para los afectados.

Tenemos cinco pases dobles para este esperado show. Sólo mándanos un mail a alina@masaryk.tv con la respuesta de la trivia, si eres de los primeros en mandarla correctamente el pase doble será tuyo y tendrás que recogerlo en nuestras oficinas.

En qué año fue compuesta la cantata Carmina Burana y que nacionalidad tiene su compositor.

You May Also Like

Cuatro opciones turísticas para «gritar» cerca del DF

Para pasar las fiesta mexicanas no es necesario quedarte en la ciudad, a pesar de que para muchos no hay puente, hay opciones cerca del df que puede aprovechar para dar el grito de turista. Hay viajes que puedes hacer relámpago, y además disfrutar de una buena noche mexicana. -Cuernavaca es un
Read More