Desfile Zegna Primavera Verano 2008


desfile_3848.jpgdesfile_3865.jpg

La prestigiosa marca italiana presentó en el Hotel Habita de México, su colección Primavera Verano 2008, con la presencia del sr. Embajador de Italia en México, directivos de la marca y periodistas especializados. Masaryk TV no podía faltar.

Para Zegna, la propuesta de esta temporada traspasa lo meramente estético para traspolar hacia la utilidad, sin dejar de lado la preocupación por el ambiente. Esto queda plasmado en su principal protagonista del desfile, la Solar Jacket.

Se trata de una chaqueta que cuenta con un panel en el cuello, que se carga con energía solar. Una vez cargada, este a su vez puede servir como cargador para los más diversos gadgets: teléfonos, ipods, mp3, etc.

Los colores predominantes en la propuesta de Zegna han sido tonos neutros y combinables como negros grises y verdes, que dotan de elegancia a las prendas y sus portadores. La línea masculina también tiene su versión sport de la mano de Z, que presentó además interiores y ropa casual.

«Nos complace mucho estar en este sector, que tiene un componente artístico» concluyó el sr. Embajador de Italia en México Felice Sauco.

[youtube OEHVhcDOduM]