Montblanc lanza tres fabulosas ediciones en honor a John Lennon

Este año, Montblanc celebra el aniversario 70 de uno de los artistas más talentosos en la historia de la música. El lanzamiento de la edición Montblanc John Lennon asegura que la leyenda del artista no sólo permanece en sus versos, su música y su legado artístico, sino en la belleza de un instrum
0 Shares
0
0
0

Este año, Montblanc celebra el aniversario 70 de uno de los artistas más talentosos en la historia de la música.

El lanzamiento de la edición Montblanc John Lennon asegura que la leyenda del artista no sólo permanece en sus versos, su música y su legado artístico, sino en la belleza de un instrumento de escritura atemporal.  Montblanc ha capturado su alma y filosofía en esta pieza maestra.

El músico nacido en Liverpool alcanzó reconocimiento internacional como miembro de los Beatles.  John Lennon  no sólo fue admirado por su contribución musical, también fue considerado un gran pensador, una mente independiente y un verdadero visionario cuya influencia determinó la atmósfera intelectual de una era.
Reflejando su ingenio como músico, la Edición Especial John Lennon incorpora varios elementos en su diseño evocando la música de 1950 y 1960.   Los sutiles surcos de la resina negra del cuerpo imitan aquéllos vinilos antiguos, y el clip está formado por la cabeza de una guitarra completa con clavijas y cuerdas sobre el cuello.

El plumín de 18 quilates hecho a mano tiene grabado el símbolo de la paz.  En un punto estratégico del instrumento, donde el capuchón se encuentra con el cuerpo, una placa plateada muestra el autorretrato de John Lennon, el boceto que trazaba frecuentemente en lugar de su firma: un tributo  a través de la edición que lleva su nombre.

Edición Conmemorativa Montblanc John Lennon 1940

Limitada a 1940 piezas, simbolizando el año de nacimiento de Lennon, la Edición Conmemorativa John Lennon 1940 presume una tanzanita azul en alusión a los famosos lentes de Lennon  y corona el clip en forma de guitarra.

El instrumento muestra diversos grabados simbólicos incluyendo la fecha de lanzamiento de la canción “Imagine”: 02/10/1971, así como su autorretrato.  Además, el plumín en oro de 18 quilates y plaqué rodio sostiene el signo que frecuentemente es trazado con flores: el símbolo de paz.

Edición Limitada John Lennon 70

La más exclusiva de las 3 ediciones, la Edición Limitada John Lennon 70 es una pieza de colección, limitada a solamente 70 piezas celebrando su aniversario número 70.  Repitiendo su más reconocida canción como solista, la palabra “Imagine” presentada en oro blanco 750 rodea el instrumento de escritura.

El tono azul de la resina preciosa transparente del capuchón y el cuerpo hace una afectuosa referencia a los famosos lentes de John Lennon.  Este color azul está repetido en el zafiro que se encuentra sobre el clip junto a tres diamantes que señalan el acorde de la canción “Imagine”.  Su talento es celebrado también sobre el cono del instrumento de escritura hábilmente lacado para con el fin de figurar un teclado de piano. También en esta edición el plumín en oro de 18 quilates muestra la firma- autorretrato de John Lennon.

You May Also Like

El lujoso Ocean Club en Marbella

Las costas europeas tienen un encanto especial ya que no son solo costas vírgenes, sino que tienen mucho más para ofrecer combinando la naturaleza marina con estructuras modernas. Hoteles, restaurantes, cillas, bares se mimetizan en cada lugar logrando un resultado que permite disfrutar de días de r
Read More