Gran apertura de Olimpic Kitchen and Furniture collection en Palmas

Diversas personalidades se dieron cita  para disfrutar de la nueva colección de Olimpic Kitchen and Furniture collection en la apertura de su nuevo Showroom en Palmas. A la velada asistieron Humberto Lopez Portillo, Carlos Alazraki, Paty Kaim, Margot Igail Bissu, Francisco Cusi y el reconocido di

Diversas personalidades se dieron cita  para disfrutar de la nueva colección de Olimpic Kitchen and Furniture collection en la apertura de su nuevo Showroom en Palmas.

A la velada asistieron Humberto Lopez Portillo, Carlos Alazraki, Paty Kaim, Margot Igail Bissu, Francisco Cusi y el reconocido diseñador italiano de muebles Battista.

Toda una gran celebración alrededor de la presentación de la Nueva Línea de muebles de Olimpic Palmas, donde se reunieron personalidades del mundo del diseño de interiores y muebles para conocer los exclusivos diseños italianos que Olimpic Kitchen los tiene acostumbrados.

Rodeados de un ambiente exclusivo en la zona de Paseo de las Palmas, el show room presentado por Olimpic, contó con los elementos necesarios para hacer de esta presentación todo un lujo. Música en vivo con un saxofonista que deleitaba a los invitados mientras admiraban la Colección Italiana diván, acompañados también por el excelente servicio de cattering sirviendo unos exquisitos canapés de salmón, cangrejo, queso de cabra, queso brie, entre otros.

A partir de septiembre, la elegancia y practicidad para el hogar tienen un nuevo punto de encuentro.

En un ambiente moderno y al mismo tiempo acogedor se llevó a cabo la inauguración de esta sucursal de Olimpic, que se suma a las salas de exhibición y venta existentes en Santa Fe, Altavista, Metepec y Querétaro.

Ubicado en Paseo de las Palmas # 1065 2do piso, en Lomas de Chapultepec, Olimpic Kitchen and Furniture collection Palmas contará en sus 500 metros cuadrados con la exhibición de Cocinas nacionales e italianas, salas, comedores, recamaras, closets y wall units. Algunas de las marcas que estarán presentes son Italiana Divani, Tomasella, Alberta Royal, Stone y Star Internacional.

Olimpic es una marca mexicana con mas de 30 años de experiencia que ofrece la mejores cocinas y closets fabricados en México, con la más alta calidad y diseño disponible en el mundo. Sus nobles materiales y  finos acabados, hacen de las cocinas y closets Olimpic piezas imprescindibles.

You May Also Like