Confirmado, se cancela Fashion Week México con polémicos argumentos

Se confirman los rumores de la cancelación del Fashion Week México. El grupo Rock Entertainment Group anunció en un comunicado el aplazamiento del evento que se tenía programado para el 27 de septiembre en Campo Marte. «Diversos y desleales acontecimientos generados por el propietario de la ma

Se confirman los rumores de la cancelación del Fashion Week México.

El grupo Rock Entertainment Group anunció en un comunicado el aplazamiento del evento que se tenía programado para el 27 de septiembre en Campo Marte.

«Diversos y desleales acontecimientos generados por el propietario de la marca Fashion Week, José Andrés Patiño, nos impiden, de momento, continuar con nuestro cometido», señaló la empresa en el comunicado.

Además de reconocer las deudas contraídas en fechas anteriores por el propietario de los derechos de este evento, los organizadores señalaron que fue la actitud de éste último lo que impulsó la suspensión indefinida de la plataforma de moda.

«Las causales reales son las provocadas por los constantes actos de deslealtad cometidos por el señor Patiño, las cuales van contra los principios y valores de nuestra empresa», destacaron.

La empresa deploró la actitud emprendida por el empresario Paco Contreras, quien fungiera como director de moda del evento y recientemente difundió un comunicado de prensa en el que se desvinculaba del mismo.

«Lamentamos profundamente las declaraciones oportunistas realizadas en nuestra contra por el señor Francisco Contreras.

«Aunque entendemos la frustración personal que los hechos recientes han representado para él y su empresa, insistimos que éste es el mejor rumbo que la moda mexicana pueda tomar y no la de tratar de robarse los reflectores al autonombrarse falsamente ‘productor del evento’ y ‘vocero de los diseñadores'».

You May Also Like